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Condiciones de venta

La información, de precios y disponibilidad, proporcionada por nuestros comerciales, o a través de nuestra página web, puede verse modificada sin previo aviso, y no podrá ser objeto de reclamación. Los precios no incluyen impuestos ni gastos de transporte.

Pedidos

Todos pueden cursarse por nuestra web o por email a la dirección: orders@partsurfer.es En el pedido deben figurar los códigos de las piezas, cantidades y precios. No se procesará ningún pedido incompleto. (Si lo desean, les podemos facilitar una plantilla estándar). Para evitar errores de proceso, tramitamos cada pedido como ÚNICO. Es decir, una vez cursado un pedido, el paquete quedará cerrado y etiquetado para envío. No se aceptarán ampliaciones sobre un pedido. Se deberá cursar otro nuevo, aplicando portes, si procede.

Restos de Pedidos

El cliente determina en el momento del pedido si desea entrega de pedido completo o envíos parciales permitidos. En el supuesto de envíos parciales permitidos, se enviarán los restos de pedidos automáticamente, facturándole los portes si procede.

Envíos

Para mercancías en stock, los pedidos que se reciban hasta las 17:00 horas, se procesarán y se enviarán el mismo día. Para mercancías que no estén en stock, se les informará en un plazo máximo de 24 horas del plazo de entrega previsto, una vez consultado el mismo con los fabricantes. A partir de envíos superiores a 600 Euros, los gastos de transporte en la península, son por cuenta de Partsurfer. Si reciben material dañado o roto, (D.O.A.), debemos reclamar a nuestro transportista inmediatamente, por lo que no se aceptará ninguna reclamación pasadas 24 horas.

Garantía

Partsurfer repercute estrictamente la garantía del fabricante. En caso de solicitud de devolución en garantía, ésta se hará efectiva tras la aprobación del fabricante.

Devoluciones

No se aceptará devolución de piezas pedidas por error, que no estén con el precinto original, y que no tengan rotación normal. Para la devolución de estas piezas de rotación normal, se aplicará un cargo, por gastos de manipulación y gestión, del 25% del valor de la pieza, con un mínimo de 20 Euros, que se descontará del abono. Las devoluciones de mercancía, defectuosas o pedidas por error, deben llegar a nuestro almacén, a portes pagados, con el número de RMA, (facilitado por nuestro departamento de postventa), bien visible en el exterior del embalaje. El material devuelto debe venir en su embalaje original y en perfecto estado, (sin rotulación en la caja o deterioro de la misma). Éste RMA está supeditado a la aceptación de devolución por parte del fabricante. En caso de aceptarse la devolución por parte del fabricante, procederemos al abono o al cambio del artículo. En caso de que el fabricante no aceptase la devolución, nos veremos obligados a devolver la pieza a la empresa solicitante de RMA.

 

Financiación

La forma de pago habitual es de recibo domiciliado a la vista, (contado). No obstante, si desean algún tipo de pago diferido, les invitamos a contactar con nuestro departamento financiero para solicitarlo, y les proporcionarán una clasificación de riesgo financiero. Reserva de dominio: Todos los productos suministrados por Partsurfer S.A. son propiedad de Partsurfer S.A. hasta que los productos entregados hayan sido totalmente pagados por el cliente. Partsurfer S.A. se reserva el derecho de propiedad, para recuperar los productos suministrados en caso de impago

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